Piso - Salamanca - Castellana

Precio alquiler: 
5.500,00€/mes

Características generales

Tipo de inmueble: 
Piso
Zona: 
Castellana
Dirección: 
Salamanca - Castellana
Estado: 
Buen estado
Orientación: 
Exterior
Tipo de contrato: 
Alquiler
Superficie construida: 
350m²

More Details

Características interiores

Dormitorios: 
4
Dormitorios de servicio: 
1
Baños: 
3
Baños de servicio: 
1
Aseos: 
1
Garajes: 
1

Características exteriores

m² terrazas: 
60m²

Otras características

Agua caliente: 
Individual
Tipo de calefacción: 
Central
Aire acondicionado
Ascensor

Descripción

Descripción

Piso muy especial con espectacular reforma.
La vivienda, en una primera planta, goza de una magnífica amplitud y gran luminosidad. Cuenta con 350m2 construidos y una espaciosa terraza con cocina independiente.
Al entrar nos encontramos con un amplio hall con armarios empotrados el cual da acceso a dos habitaciones exteriores, con orientación sur y ventanas a la calle. La primera habitación muy amplia y con gran capacidad de almacenamiento (actualmente el cuarto de juegos), ambas comparten un amplio cuarto de baño con gran bañera y bidet.
A continuación encontramos un amplio family room (sala de estar) el cual da paso al luminoso pasillo donde encontramos el baño de invitados, totalmente de diseño, y el acceso a la habitación principal, con baño, vestidor y pequeño despacho privados.
Todas las estancias de la habitación principal cuentan con ventanales al patio interior.
Al acabar el pasillo encontramos el acogedor y luminoso salón-comedor con ventanales a la espléndida terraza. Encontramos también una cristalera a través de la cual vemos la cocina, muy moderna y espaciosa. Ésta cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y con cuarto y baño completo de servicio.
La vivienda ha sido reformada integralmente hace 1 año y medio. Cuenta con muy buena altura de techos y excelentes calidades. Iluminación indirecta, calidades óptimas en materiales de suelo, baños y cocina, y electrodomésticos empotrados de lujo. Puertas de madera hasta el techo. Terraza reformada con caseta con cocina y barbacoa, calefacción exterior y bonito jardín vertical.
La vivienda tiene 3 accesos independientes. El acceso principal, acceso de servicio en el cuarto de servicio, y ascensor montacargas con salida en la cocina.
Finca clásica en muy buen estado. Una vivienda por planta. Plaza de garaje en el parking de residentes de la calle Juan Bravo.
El piso cuenta con calefacción central, aire acondicionado por conducto, 4 termostatos individuales y 3 termos de agua caliente. En la cocina encontramos vitrocerámica y campana extractora Gaggenau y horno de 90cm, encimera de rocalit blanco y suelo de mármol calacata. Piso disponible a partir del 1 de Marzo de 2020.

Para recibir más información de este inmueble, por favor, escriba a luciana@topteamrealestate.es

Contacto Topteam